fbpx

EVENTOS DEN - CONFERENCIA

UN EVENTO INOLVIDABLE, INSCRÍBETE AHORA

Esta conferencia nos ayudará a revitalizar nuestra fe y nos inspirará a tener un Amor Pro-Activo para construir un matrimonio feliz en beneficio de nuestras familias y la sociedad. El Padre Angel Espinosa de los Monteros junto con Jorge y Viviana compartirán reflexiones prácticas y divertidas que nos ayudarán a crecer como personas, como matrimonios y padres de familia. No se lo pierdan!

Este sofisticado hotel está ubicado en el Denver Tech Center, una zona muy exclusiva en la ciudad de Denver, Colorado. El hotel tiene muy fácil acceso pues queda en la intercesión de la I-25 y Orchard Rd. El estacionamiento es muy amplio y gratuito. La hermosa arquitectura y el exclusivo diseño de todas las áreas dentro del hotel ofrecen la atmósfera ideal para disfrutar de un evento inolvidable!

FECHA
Sábado 16 de Febrero 2019

HORARIO
2:00pm – 5:00pm

LUGAR
DoubleTree by Hilton Hotel Denver Tech Center
7801 E. Orchard Rd,
Greenwood Village, CO 80111

Compra tus entradas aquí

Costo: $36 por persona
(+$3 transacción del pago online)

Las entradas sólo se pueden obtener online. No se venderán entradas el día del evento.

¿Quieres dar a conocer tu empresa y servicios con las familias asistentes a éste evento?

Las organizaciones que sirven a la comunidad hispana, pueden promocionar sus iniciativas en el área de exhibición. La conferencia ofrece la oportunidad que cientos de familias hispanas conozcan tus servicios y productos. Más información.

Presentadores

El Padre Angel Espinosa de los Monteros, expositor principal,  junto con Jorge Paredes y Viviana Martinez, serán los presentadores de esta revitalizadora experiencia.