LIDERAZGO

VIVIANA Y JORGE PAREDES

Viviana y Jorge Paredes son los fundadores de Dios Entre Nosotros, una institución dedicada a promover el desarrollo integral de la persona humana a la luz del Evangelio a través de retiros, educación virtual y conferencias en el área del matrimonio y la familia.

Viviana nació en Santiago de Chile, es educadora egresada de la Pontificia Universidad Católica de Chile y obtuvo una Maestría en Educación en la Universidad Regis en Colorado. Jorge nació en Lima, Peru, es un profesional en el área de marketing y comunicaciones católicas, se graduó del programa YAMI (Young Adult Ministry Institute) en la Universidad Saint Thomas en Miami, Florida. Ambos son líderes acreditados por The Gottman Institute en Seattle, Washington.

Viviana y Jorge tienen más de 20 años de experiencia haciendo apostolado en los Estados Unidos. Su pasión por servir a los hispanos comenzó en Miami, Florida y continuó en Denver, Colorado dirigiendo grupos de jóvenes adultos para luego enfocarse en el ministerio a las familias. Actualmente apoyan a la Arquidiócesis de Denver con el programa de preparación matrimonial presencial y virtual Dios Entre Nosotros además de diversos eventos para el fortalecimiento matrimonial.

Jorge y Viviana han participado en importantes iniciativas apostólicas a favor de la familia como “Beloved” (Amado) de Augustine Institute, la Conferencia Nacional para Ministros Católicos para la Vida Familiar (NACFLM), también han presentado el taller de fortalecimiento matrimonial “Los 7 Principios para Hacer que el Matrimonio Funcione” del reconocido terapeuta matrimonial John Gottman, en Español, con una perspectiva católica en diferentes diócesis de los Estados Unidos.

Jorge y Viviana viven en Denver, Colorado y tienen 5 hijos.

2018 © Dios Entre Nosotros, LLC • All Rights Reserved
Design and Development by JP Creative Group