fbpx

LIDERAZGO

JORGE & VIVIANA

Jorge Paredes y Viviana Martinez son los fundadores de Dios Entre Nosotros, una institución dedicada a promover el desarrollo integral de la persona humana a la luz del Evangelio para revitalizar y fortalecer la fe de los novios, matrimonios y familias a través de retiros, talleres y otras iniciativas apostólicas.

Su pasión por servir a los hispanos en los Estados Unidos comenzó en Miami, Florida y continuó en Denver, Colorado. Debido a su dedicación y experiencia actualmente son conferencistas en el área del matrimonio y la familia alrededor de los Estados Unidos.

Jorge nació en Lima, Peru, es un profesional con una vasta experiencia en el área de marketing y comunicaciones católicas. Se graduó del programa YAMI (Young Adult Ministry Institute) en la Universidad Saint Thomas en Miami, Florida y participó del Comité Arquidiocesano de Jóvenes Adultos de la Arquidiócesis de Miami. Junto con su esposa Viviana dirigieron grupos de jóvenes adultos y luego se enfocaron en el apostolado a las familias hispanas.

Viviana nació en Santiago de Chile, es educadora egresada de la Pontificia Universidad Católica de Chile donde fue coordinadora de la Pastoral durante sus estudios en la universidad. Viviana tiene una Maestría en Educación Bilingüe de la Universidad Regis en Colorado, trabajó como Coordinadora de la Pastoral Familiar Hispana en la Arquidiócesis de Denver y actualmente es la Directora de Dios Entre Nosotros.

Jorge y Viviana apoyan a la Arquidiócesis de Denver a través del programa de Preparación Matrimonial Dios Entre Nosotros y diversas iniciativas en el ámbito del matrimonio y la familia. Ambos son líderes acreditados por The Gottman Institute en Seattle, una prestigiosa institución especializada en fortalecer matrimonios y relaciones de parejas.

Jorge y Viviana han participado en diferentes conferencias alrededor de los Estados Unidos, como la Conferencia Nacional para Ministros Católicos para la Vida Familiar (NACFLM) e importantes iniciativas apostólicas a favor de la familia como Beloved (Amado). Ambos imparten el taller de fortalecimiento matrimonial “Los 7 Principios para Hacer que el Matrimonio Funcione” del reconocido Dr. John Gottman, en Español y con una perspectiva católica en diferentes diócesis de los Estados Unidos.

Jorge y Viviana viven en Denver, Colorado y tienen 5 hijos.