fbpx

LIDERAZGO

JORGE & VIVIANA

Jorge Paredes y Viviana Martinez son los fundadores de la iniciativa apostólica Dios entre Nosotros. Su pasión por servir a los hispanos en los Estados Unidos comenzó en Miami, Florida y continuó en Denver, Colorado.

Jorge se graduó del programa YAMI (Young Adult Ministry Institute) en la Universidad Saint Thomas en Miami, Florida y participó del Comité Arquidiocesano de Jóvenes Adultos de la Arquidiócesis de Miami. Junto con su esposa Viviana dirigieron grupos de jóvenes adultos y luego se enfocaron en el apostolado a las familias.

Viviana es graduada del programa de Maestría en Educación Bilingüe de la Universidad Regis, trabajó como Coordinadora de la Pastoral Familar Hispana en la Arquidiócesis de Denver y actualmente es la Directora de Dios entre Nosotros.

Jorge y Viviana apoyan a la Arquidiócesis de Denver a través del programa de Preparación Matrimonial Dios Entre Nosotros y diversas iniciativas en el ámbito del matrimonio y la familia. Ambos son líderes acreditados por The Gottman Institute en Seattle, una prestigiosa institución especializada en fortalecer matrimonios y relaciones de parejas.

Jorge y Viviana viven en Denver, Colorado y tienen 5 hijos.