fbpx

SOBRE NOSOTROS

Dios entre Nosotros apoya diócesis, parroquias y organizaciones católicas en el área de la vida matrimonial y familiar promoviendo el desarrollo integral de la persona humana a la luz del Evangelio y las enseñanzas de la Iglesia Católica en 4 áreas fundamentales:

Discernimiento Vocacional • Noviazgo • Matrimonio • Enriquecimiento Matrimonial

Dios entre Nosotros provee recursos de formación a los novios interesados en la vocación matrimonial y equipa a los matrimonios a revitalizar y fortalecer sus familias a través de diversos talleres y eventos.

Dios entre Nosotros es fruto del esfuerzo y la experiencia de Viviana y Jorge Paredes quienes por más de 25 años se han dedicado a servir la comunidad católica hispana en los Estados Unidos.

JORGE & VIVIANA

Jorge Paredes y Viviana Martinez son los fundadores de la iniciativa apostólica Dios entre Nosotros. Su pasión por servir a los hispanos en los Estados Unidos comenzó en Miami, Florida y continuó en Denver, Colorado.

El interés apostólico de Jorge y Viviana se fue desarrollando desde que eran muy jóvenes. En Lima (Perú), Jorge participó en misiones en distintos lugares muy pobres y remotos del Perú y servia como catequista en el Hospital del Niño, mientras terminaba sus estudios de diseño y publicidad. En Santiago (Chile), Viviana era Coordinadora de la Pastoral Universitaria en la Universidad Católica de Chile mientras cursaba sus estudios como educadora.

Jorge se graduó del programa YAMI (Young Adult Ministry Institute) en la Universidad Saint Thomas en Miami, Florida y participó del Comité Arquidiocesano de Jóvenes Adultos de la Arquidiócesis de Miami. Junto con su esposa Viviana dirigieron grupos de jóvenes adultos y luego se enfocaron en el apostolado a las familias.

Viviana es graduada del programa de Maestría en Educación Bilingüe de la Universidad Regis, trabajó como Coordinadora de la Pastoral Familar Hispana en la Arquidiócesis de Denver y actualmente es la Directora de Dios entre Nosotros.

Jorge trabajó en el Departamento de Comunicaciones en la Arquidiócesis de Denver, sirve como Director de Comunicaciones para Dios entre Nosotros y es fundador de la iniciativa “Father-Son Mission” cuyo fin es servir a familias pobres en el Perú y a la vez revitalizar la relación Padre-Hijo entre los misioneros asistentes.

Jorge y Viviana apoyan a la Arquidiócesis de Denver a través del programa de Preparación Matrimonial Dios Entre Nosotros y diversas iniciativas en el ámbito del matrimonio y la familia. Ambos son líderes acreditados por The Gottman Institute en Seattle, una prestigiosa institución especializada en fortalecer matrimonios y relaciones de parejas.

Jorge y Viviana viven en Denver, Colorado y tienen 5 hijos.