fbpx

SERVICIOS

¿De qué manera te podemos ayudar?

DIOCESIS Y PARROQUIAS

  • Retiro de Preparación Matrimonial “Dios Entre Nosotros”
    El retiro de 2 días en español es aprobado oficialmente por la Arquidiócesis de Denver y se le ofrece a los novios cuyas parroquias no tienen un programa de preparación matrimonial en español. El retiro de da 6 veces al año.
    Más información…
  • Retiro para padres con hijos en clases de catecismo:
    “La Familia: Escuela de Humanidad, Amor y Fe”

    Mientras que los niños se instruyen participando en la clases de catecismo de la parroquia, es importante involucrar a los padres tambien. Este retiro sirve para que los padres entiendan los desafíos de la familia actual y asuman el rol y la responsabilidad de vivir plenamente su vocación matrimonial.
    Más información…

MATRIMONIOS

  • Taller Los 7 Principios para Hacer que el Matrimonio Funcione
    Este taller de fortalecimiento matrimonial de 2 días proporciona las herramientas concretas para mejorar la amistad y el romance; solucionar los conflictos de forma constructiva, superar el estancamiento y acabar con el desencanto emocional de muchas parejas.
    Más información…
  • Eventos DEN
    Los eventos DEN son oportunidades muy valiosas para participar de la vida activa de la iglesia católica. Cada evento tiene el propósito de fortalecer la relación de los esposos y resaltar la importancia del rol de la familia en nuestra sociedad.
    Más información…

CONFERENCISTAS

Viviana Martinez y Jorge Paredes son conferencistas especializados en temas relacionados al matrimonio y la familia. Si estás interesado que Jorge & Viviana participen en tu próximo evento escríbenos a: info@diosentrenosotros.com