fbpx

AMIGOS Y VOLUNTARIOS

“Lo que me has oído decir en presencia de muchos testigos, encomiéndalo a creyentes dignos de confianza, que a su vez estén capacitados para enseñar a otros”.

2 Timoteo 2:2

PREGUNTAS FRECUENTES

¿De qué manera puedo colaborar con la misión de Dios Entre Nosotros?
Tu apoyo es importantísimo para el desarrollo de la misión de Dios Entre Nosotros durante el año. No importa lo pequeño o grande que sea tu compromiso y disponibilidad, siempre encontrarás una forma de ayudar. A continuación te ofrecemos medios concretos para colaborar con DEN:

1. Apoyo Espiritual:
El poder de la oración es muy grande, por eso te pedimos que reces por nuestro ministerio dedicado a evangelizar vlas familias. Que tu oración se extienda a todas las personas a las que servimos: novios, esposos que acuden a DEN para solucionar sus problemas y por todas las iniciativas y eventos, para que podamos acercar más corazones a Dios.

2. Comunicaciones y Difusión:
Hay diversas maneras con las que nos puedes ayudar en esta área, ya sea compartiendo las actividades de DEN con tus familiares, amigos, en tu parroquia o movimiento, personalmente o a través de las redes sociales. Si vives fuera de Colorado puedes crear oportunidades para que los talleres y eventos DEN lleguen a tu comunidad.

3. Organización de Eventos:
Los eventos DEN requieren del apoyo de servidores para que cada persona tenga una experiencia inolvidable y enriquecedora. Ya sea recibiendo al público con entusiasmo, asistiendo con la admisión, o ayudando en nuestras mesas de recursos, los voluntarios DEN juegan un papel indispensable en nuestros eventos.

4. Apoyo Financiero
Tu generosidad hace posible desarrollar más programas y eventos dedicados al desarrollo integral de la familia. Tu donación online es fácil y segura. Apoya nuestra misión.

5. Otros:
Si tienes algun talento profesional que desees compartir, ya sea en el ámbito de la música, administración, organización de eventos, etc. No dudes en comunicarte con nosotros. Los talentos de todos los voluntarios hacen que nuestra misión sirviendo a las familias hispanas sea más efectiva.

Quisiera apoyarlos en su misión ¿Cuál es el próximo paso a seguir?
Completa debajo el formulario online y selecciona las áreas en las que te gustaría participar.

Inscripción para Voluntarios DEN

Participa

Regístrate online y se parte de nuestro equipo.

Donaciones

Tu generosidad hace más efectiva nuestra misión!